ESPASSIV HOUSE

CONSTRUCCIÓN VIVIENDAS PASSIVHAUS

VIVIENDAS PASSIVHAUS

La construcción de viviendas bajo el estándar passivhaus es una alternativa a los sistemas convencionales de calefacción. El impacto en el medio ambiente será reducido, así como el consumo energético por parte de su vivienda. Una opción más que deseable para todos aquellos que nos preocupamos por el medio y queremos vivir acorde a nuestros principio sin renunciar a la calidad de los buenos materiales y la mano de obra.

Todos los proyectos son realizados por un equipo multidisciplinar de profesionales del sector, especializados en eficiencia energética de edificios y con el certificado de edificación pasiva.

Esta práctica esta muy extendida por el resto europeo, siendo avalada ya por mas de 20 años de continua evolución. Este estándar nació en Alemania basándose en edificar construcciones que cuenten con gran aislante térmico, un control de infiltraciones y una máxima calidad del aire de la estancia, además de aprovechar la energía del sol para una mejor climatización, consiguiendo reducir el consumo energético a niveles del 70% 

ESPASSIV Haus construye y proyecta tanto en España como fuera de esta, y estamos especializados tanto en obra nueva, como en aclimatización de nuevos espacios. Nos ajustamos a su presupuesto y siempre presentamos ofertas reales. Madrid, Valencia, Barcelona, Burgos… son solo ejemplos de proyectos ya realizados. No se lo piense más y pídanos presupuesto sin compromiso.

quirze4

¿Tienes un terreno y quieres construirte una casa de diseño?

¿No duermes bien por las noches y tus hijos se resfrían a menudo?

¿Te levantas con dolor de cabeza y jaquecas?

¿Quieres consultar que precio puede tener este tipo de viviendas?

CONSÚLTENOS

1
Hola 👋
¿Necesitas ayuda? ¿Quieres saber más acerca de las viviendas pasivas? ¡Contacta con nosotros!
Powered by