BLOG PASSIVHAUS

vivienda-pasiva-rustica
Blog
adminespas

Casa pasiva rústica

La casa pasiva rústica es un nuevo diseño de hogar que tiene como objetivo combinar los beneficios de la…

Leer más »

¡Bienvenido al futuro de la construcción!

¿Estás listo para liderar la próxima generación de hogares construidos con el estándar pasivo?

¡Aquí en el Blog de Espassiv somos especialistas en construcción de viviendas de alto rendimiento energético! Estamos dedicados a educar, inspirar y guiar a los propietarios de hogares e inversores en la construcción de viviendas pasivas con un rendimiento energético óptimo.

Si le interesa descubrir cómo energizar su futuro y construir un hogar auto-suficiente y resistente a los fenómenos naturales, está en el lugar correcto.

La construcción de un hogar basado en la arquitectura pasiva mejora la eficiencia energética al calentar su hogar con energía solar interiormente, lo que significa que su hogar se convertirá en una máquina autosuficiente que generará su propia electricidad. Esta construcción también significa que su hogar estará protegido de fenómenos naturales como los huracanes, incendios forestales, heladas y otras amenazas climáticas.

Aquí le ayudamos a comprender la arquitectura pasiva, desde la asesoría técnica a la asesoría financiera. Además, usted podrá descubrir las últimas mejoras en el diseño que le permitirá tener una casa pasiva que se ajuste a su presupuesto. No dude en llamarnos hoy para tener más información.

Entre y lea nuestras actualizaciones recurrentes y explore nuestras últimas noticias, así como una recopilación de los mejores diseños de viviendas, los últimos productos y las tendencias más nuevas para arquitectura pasiva.

¡Esperamos que usted nos acompañe en este viaje para convertirse en un constructor de la energía del futuro! Chequea nuestro blog hoy para estar por delante del resto.